martes, 26 de agosto de 2014

Tu paz


Si te equivocas, no pasa nada. Todos nos equivocamos, entendiendo como equivocación, el hecho de que a veces, no conseguimos estar a la altura que nos gustaría.


Solo debes saber que todo conflicto se soluciona con aceptación, serenidad y amor. Cuando digo "todo conflicto", no excluyo uno solo...no excluyo el que tienes con tu compañera de trabajo, ni el que tienes con tu madre, ni el que tienes con el gobierno o con los bancos. Y desdeluego, no excluyo los conflictos que tienes contigo mismo.



Todo conflicto desaparece cuando se acepta en primer lugar, y se usa la calma interior y el amor para afrontarlo. ¿Difícil? Bueno, puede parecerlo. Pero si supieras que tu verdadera identidad es el amor incondicional y que ser tu mismo y ser amor, es lo mismo, verías que el esfuerzo más grande que has hecho en tu vida, es el de separarte del amor y creer que es algo inocuo, sin poder o incluso temerario.



Lo dijo Jesús, lo dijo Buddha, lo dijo Krishna, lo dijo Maria Teresa de Calcuta, lo dijo el Dalai Lama, lo dijo 2pac, lo dijo Lennon, lo dijo Bill Hicks, lo dijo Martin Luther King, lo dijo Marley, lo dijo Michael Jackson y lo dice Russell Brand. Y ahora, cada vez más humanos lo decimos...y sabemos que más que decirlo, lo que cambiará el mundo es serlo.



Por eso mi prioridad en mi vida es ver en que sitios (en mi o en lo que me rodea) todavía estoy negando amor, en pro del juicio o la condena. En que partes de mi vida, estoy creyendo que mi opinión como individuo es más importante que mi bienestar y el de los demás.



Si tu prioridad es la paz, no encontrarás momentos para chocar con los demás, solo para comprenderles. Y verás que comprender algo que no comprendias, te transformará...y si hay suerte y abren la puerta, podrás ayudarles a encontrar su paz, que sin duda, es la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog